Draghi Plateros Orfebres | Mariano Draghi
15349
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15349,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

MARIANO DRAGHI

Nuestra Firma comienza en los años 60 de la mano de mi padre Juan Jose Draghi quien fue autodidacta. El no sólo desarrollo habilidad en el oficio: creo su propio estilo, hizo de su taller una escuela donde trato de formar no sólo artesanos sino lo más importante: hombres de bien.

Comencé a trabajar con él cuándo tenía 9 años ; no por amor al oficio sino porque disfrutaba estando a su lado, él me lego sus saberes pero por sobre todo fue ejemplo de sacrificio y dignidad .

Estudie en Florencia (Italia) y regrese en el año 2001 para seguir la tradición familiar con mucha responsabilidad, compromiso y dedicación tratando cada día de dar lo mejor y lo más importante: generar un vínculo afectivo con el cliente que trascienda la obra.